Espectáculos

El invierno ya llegó: Mal tiempo paraliza rodaje de Game of Thrones

El invierno ya llegó: Mal tiempo paraliza rodaje de Game of Thrones
T13
Compartir
Producto de las bajas temperaturas en Islandia se debió detener la filmación de la serie, pues los actores se están enfrentando a vientos de 160 kilómetros por hora y temperaturas que alcanzan los 25 grados bajo cero.

"Winter is coming" es una de las frases más célebres de la serie "Game of Thrones", y actualmente es la que más se acerca al difícil momento que vive el equipo.

El invierno llegó a Islandia, y el mal tiempo obligó a los productores a paralizar el rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO.

Esto debido a que los actores Kit Harington, Liam Cunningham, Joe Dempsie, Rory McCann y Kristofer Hivju se están enfrentando a vientos de 160 kilómetros por hora y temperaturas que alcanzan los 25 grados bajo cero.

Según reportó una fuente del set a Page Six, "la luz del día es escasa aquí (de 5 a 6 horas diarias). Se necesitan Super Jeeps para transportar el equipamento y mucho de él es llevado a mano. Los actores se visten en los hoteles y son conducidos a las locaciones con el 90% del vestuario listo para rodar. Utilizan carpas rusas para refugiarse, y tener la posibilidad de calentarse".

Otro de los problemas, dicen en el equipo, es grabar los diálogos entre los actores, pues los fuertes vientos impiden que las palabras puedan ser escuchadas. "Gritar se ha hecho normal", indicó el miembro del set.

HBO aún no se manifiesta respecto a la fecha de estreno de "Game of Thrones", pero con la paralización del rodaje, todo parece indicar que el retraso es inevitable.

 

Señal T13 En Vivo