Espectáculos

La respuesta de Pedro Engel tras los dichos de José Maza sobre el horóscopo

La respuesta de Pedro Engel tras los dichos de José Maza sobre el horóscopo
T13
Compartir
El panelista de "Bienvenidos" se refirió a los comentarios del astrónomo y Premio Nacional de Ciencias.

Una gran polémica se generó este martes luego que el astrónomo, José Maza, se refiriera a las creencias de la gente, en específico en el horóscopo.

En una entrevista con La Tercera, el Premio Nacional de Ciencias Exactas en 1999, declaró que "¡El horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!".

Maza no se quedó ahí y agregó: "Yo nací en el mismo día que 'Bam Bam' Zamorano -él es 19 años más joven que yo- y la verdad es que por donde lo miro no veo ninguna semejanza. Yo nunca le pude pegar a la pelota, ni con los pies al tercer bote le pegaba y con la cabeza no le pegué nunca a la pelota”, comentó.

Pero quien no quedó ajeno estas declaraciones, fue el astrólogo y panelista del "Bienvenidos", Pedro Engel, quien al ser consultado en redes sociales por las palabras del astrónomo, manifestó: "Cada uno cree lo que cree".

A otro usuario que lo mencionó, Engel contestó: "Cada uno es libre de pensar en lo que necesita para vivir, no me interesa vivir con las creencias del profesor, respeto mucho sus puntos de vista, lo que es yo, amo la Astrología", aseguró.

Sin embargo y tras una seguidilla de respuestas de la misma índole por parte del panelista del matinal, esta mañana, Pedro se tomó su cuenta de Instagram y escribió un mensaje sobre el respeto y no juzgar a nadie, solo amar.

Más tarde, el rostro de Canal 13 subió una nueva imagen a la red social, donde agradeció a la astrología todo lo que le ha dado y le dio gracias a sus maestros por darle la oportunidad de conocer su alma a través de las estrellas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota