Espectáculos

El mundo al revés: así Bradley Cooper aparentó "andar con caña" en "Ha nacido una estrella"

El mundo al revés: así Bradley Cooper aparentó "andar con caña" en "Ha nacido una estrella"
T13
Compartir
La película que dirige y protagoniza junto a Lady Gaga es una de las principales candidatas a animar la próxima ceremonia de los premios Oscar.

Si alguna vez te enfiestaste durante un día de semana, es probable que hayas tenido que recordar consejos y tutoriales para que la resaca pasara inadvertida al volver a la oficina a la mañana siguiente.

Trucos hay muchos pero, debido a su trabajo, Bradley Cooper tuvo que hacer todo lo contrario.

El director y protagonista de "Ha nacido una estrella" necesitó aparentar que "andaba con la caña" —como se dice popularmente en Chile— y para ello utilizó una curiosa fórmula.

No, no estuvo días sin dormir ni abusó del alcohol antes de filmar. Más bien, acudió a un par de trucos caseros.

Lo primero fue aplicarse bronceador en spray para luego rodear sus ojos con mentol para que estos se irritaran y así simular el sufrimiento que implica la resaca.

"Ha nacido una estrella" es una de las principales candidatas a animar la próxima ceremonia de los premios Oscar. Los medios especializados ya la ubican entre las principales nominadas en Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz gracias al rol que cumple Lady Gaga, y otras categorías como el apartado musical.

Señal T13 En Vivo