Espectáculos

El notable nuevo megatráiler de "El Día de la Independencia" que sorprende a todos los fanáticos

El notable nuevo megatráiler de "El Día de la Independencia" que sorprende a todos los fanáticos
T13
Compartir
La nueva entrega revela datos relevantes como la razón del retorno de los aliens y la sorpresiva presencia de un personaje.

El próximo 23 de junio será una fecha histórica para todos los amantes de la película "El Día de la Independencia" cuando se estrene de manera mundial "Resurgence", su esperada segunda parte.

Durante estos meses previos se han ido liberando algunos tráilers que nos muestran la presencia de la mayoría de los típicos personajes como Jeff Goldblum y Bill Pullman; y también la aparición de nuevos combatientes como Liam Hemsworth. Claro, muchos aún no superan la ausencia del personaje de Will Smith, quien debió ser sometido a una drástica medida para explicar su ausencia de la película.

En este nuevo adelanto, que ha sorprendido a los fanáticos debido a su duración de casi cinco minutos, es posible conocer el verdadero motivo del retorno de los extraterrestres a nuestro planeta y la forma en que se produce este "llamado de auxilio" a 20 años del triunfo un 4 de julio de 1996.

Además, se profundiza en la presencia de nuevas escenas de acción basadas en armas con gravedad propia, nuevas naves mucho más grandes, y tecnología avanzada.

Es más, existe otro hecho que ha despertado el interés del público como es la presencia del actor Brent Spiner, quien encarna al Dr. Okun, el cual se creía fallecido después de la primera película. Sin embargo, también aparece y es parte de esta nueva entrega.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: