Espectáculos

El nuevo aporte con que la familia Luksic se compromete con la Teletón

El nuevo aporte con que la familia Luksic se compromete con la Teletón
T13
Compartir
El empresario Andrónico Luksic dio a conocer el nuevo y gran aporte que este año decidieron hacer como familia a la obra solidaria.

El apoyo de la familia Luksic ha sido una constante en la Teletón de los últimos años, y este 2017 no fue la excepción.

Por medio de un video, el empresario Andrónico Luksic, vinculado a la propiedad Canal 13, se refirió a la donación que hicieron hace tres años y que esta semana permitió darle el vamos al nuevo Instituto Teletón Antofagasta.

Y, lo esperado por muchos, Luksic anunció que este 2017 donarán 3 mil millones de pesos.

Según Don Francisco, este nuevo e importante aporte permitirá tres años de operaciones en el Instituto Teletón Antofagasta.

Don Francisco parte las 27 horas de amor: Si no cumplimos la meta, nos fallamos a nosotros mismos

"No sé si esto se hace en alguna otra parte del mundo con estas características", señaló Mario Kreutzberger al momento de dar el discurso inicial de la Teletón 2017, agregando que en el trabajo de esta obra solidaria "todo lo hemos de corazón".

Los artistas y bloques que se tomarán la Teletón: detalles de las 27 horas de amor

Esta noche parte la versión número 29 de la Teletón, liderada, como es costumbre, por Mario Kreutzberger. En total serán seis los bloques con los que contará la Teletón este año, comenzando con la obertura (bloque 1) con la participación de destacados artistas que llegarán a aportar con su talento.

Diez cosas que debes saber de la Teletón 2017

La Teletón número 29 de la historia ya está por partir y en T13.cl recopilamos lo básico que hay que saber de esta gran obra solidaria. La cruzada solidaria de este año parte hoy, viernes 1 de diciembre, a las 22 horas, y se extenderá hasta las 01:00 horas del domingo 3 de diciembre.

Señal T13 En Vivo