Espectáculos

Fecha de estreno confirmada: el nuevo ciclo de "Grey's Anatomy" será "la temporada del amor"

Fecha de estreno confirmada: el nuevo ciclo de "Grey's Anatomy" será "la temporada del amor"
T13
Compartir
La ficción creada por Shonda Rhimes se apronta al estreno de su entrega número 15, con dos bajas sensibles con respecto a la anterior.

Junto con el otoño del hemisferio norte llegará la esperada temporada número 15 de "Grey's Anatomy", el longevo proyecto de ABC creado por Shonda Rhimes que intenta sorprender a la audiencia año tras año.

Para ello, la 'showrunner' Krista Vernoff —que reemplazará a Rhimes como jefa del equipo de guionistas— aseguró en entrevista con TVLine que el nuevo ciclo será "el del amor". Por ende, la historia tendrá "más alegría, luz y humor", marcando una diferencia con entregas anteriores en las que las muertes y demás tragedias fueron parte del foco central.

Revisa este video también:

Así, se espera que Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) inicie, al menos, un nuevo romance, luego de la muerte ya superada de Derek Sheperd (Patrick Dempsey) y la marcha de Nathan Riggs (Martin Henderson) del Grey Sloan Memorial Hospital.

De hecho, durante la Comic-Con San Diego, la actriz Camilla Luddington (detrás del papel de Jo Wilson) expresó que la temporada 15 no asumirá "un gran salto temporal" y que espera "ver de nuevo a la Meredith sexy".

Todas estas claves, en parte, intentarán llenar el vacío dejado por las bajas de Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robbins), que fueron sacadas del proyecto para el próximo ciclo debido a inquietudes creativas del equipo de producción para desarrollar otras historias.

La nueva temporada de "Grey's Anatomy" se estrena el 27 de septiembre en ABC.