Espectáculos

[VIDEO] El nuevo doctor de "Grey's Anatomy" será más que solo "apariencia"

[VIDEO] El nuevo doctor de "Grey's Anatomy" será más que solo "apariencia"
T13
Compartir
La showrunner Krista Vernoff espera que los fanáticos descubran más facetas del actor Chris Carmack, que tendrá el papel del ortopedista 'Link'.

La temporada 15 de "Grey's anatomy" se estrena el jueves 27 de septiembre y veremos caras nuevas.

Tras la salida de las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew (las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, respectivamente), la serie de ABC confirmó la llegada de Chris Carmack ("Nashville") a sus filas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s left of Will and Gunnar’s first place together! (Also Home to: Avery, Scarlett, Layla, and briefly Jeff Fordham)

Una publicación compartida por Chris Carmack (@realcarmack) el

El actor, modelo y músico interpretará a un ortopedista —el primero desde la salida de Sara Ramírez, intérprete de Calliope Torres— llamado 'Link' que llega al Grey Sloan Memorial Hospital como eventual nuevo galán.

De todas formas, la actual jefa de showrunners Krista Vernoff espera que los fanáticos no lo encasillen en ese perfil: "Tiene una energía diferente al resto de hombres del reparto. Es divertido. Cuando tienes esta apariencia, los hombres quizás no están dispuestos a que les caigas bien, pero Link es tan agradable que desafía las expectativas".

"Chris trae su propio sentido del humor al set y ha sido todo un placer experimentarlo", añadió.

En un principio, de acuerdo a los dichos de la propia Vernoff, el próximo ciclo de "Grey's anatomy" sería "la temporada del amor", palabras que hicieron pensar a los fans que Chris Carmack llegaría a la ficción a enamorarse de Meredith Grey.

[LEE TAMBIÉN] SARAH DREW CREE QUE NO VOLVERÁ A VER "GREY'S ANATOMY" TRAS SU SALIDA DE LA SERIE

Sin embargo, el presidente de ABC, Channing Dungey, dejó esas ideas en entredicho.

"Meredith va a tener una nueva trayectoria que la va a hacer estar más centrada en quién es como madre soltera y cirujana", expresó el personero de la cadena de televisión, añadiendo que transitará por un camino "emocional" al investigar una "condición médica que es muy cercana al pasado de su familia (...) Ellen ha dejado muy claro que no quiere que todas las aventuras de Meredith sean románticas".

Señal T13 En Vivo