Espectáculos

[VIDEO] El inesperado romance que marcará a Meredith en la nueva temporada de Grey's Anatomy

[VIDEO] El inesperado romance que marcará a Meredith en la nueva temporada de Grey's Anatomy
T13
Compartir
ALERTA DE SPOILER. La serie difundió esta noche un tráiler de la temporada 15, que se estrena el 27 de septiembre en EE.UU.

ALERTA DE SPOILER

Esta noche se liberó un nuevo adelanto de la temporada 15 de Grey's Anatomy, que se estrenará en EE.UU este 27 de septiembre. 

La producción de ABC regresará con un capítulo de 2 horas, que estará marcado por la llegada de nuevos médicos y el regreso de la doctora Teddy Altman al equipo del Grey Sloan Memorial, con todo el drama que esto último supondrá para la ya compleja relación de Owen y Amelia. 

Pero hay algo que estaba completamente fuera de los planes y que tiene a los fans de la serie gritando frente a las pantallas: la revelación del nuevo posible romance de Meredith.

Fuera de los que muchos suponían, no se trataría de "Link", el ortopedista -el primero desde la salida de Sara Ramírez, intérprete de Calliope Torres- interpretado por  Chris Carmack ("Nashville").

Si quieres saber de quién se trata, acá te lo contaremos. 

¡Andrew Deluca!

En el adelanto, que es descrito como un giro inesperado, se ve al residente acercarse a la protagonista de la serie. Es ahí donde transcurren escenas donde todo indica que habrá un romance entre ambos (a menos que se trate de un sueño, claro). 

¿Qué dirá Maggie al respecto? Habrá que esperar. 

Revisa este video también: