Espectáculos

El nuevo récord que alcanzó "Game of Thrones" en su historial de éxitos

El nuevo récord que alcanzó "Game of Thrones" en su historial de éxitos
T13
Compartir
La serie aparecerá en el libro de los Récords Guinness 2016 por ser exhibida simultáneamente en 173 países durante el segundo episodio de su quinta temporada.

Mientras los fans esperan ansiosos el debut de la sexta temporada, contemplado para el otoño de 2016 en esta parte del mundo, "Game of thrones" acumula un nuevo logro en su historial de éxitos.

Es que el popular proyecto de TV aparecerá en el libro de los Récords Guinness 2016 por convertirse en la serie que llegó a más países de forma simultánea.

El logro, específicamente, fue con el segundo capítulo del quinto ciclo, el cual llegó a 173 países de todo el mundo al mismo tiempo. 

Cabe mencionar que el libro de los Récords Guinness 2016 se empezará a vender el próximo 10 de septiembre y no es primera vez que "Game of Thrones" aparecerá en éste.

La producción de George R. R. Martin había estado anteriormente en el libro de entretenimiento por ser la serie más pirateada del mundo. Algo que seguramente no había gustado a sus creadores, por lo que el mérito de ahora sí que los tiene contentos y satisfechos.

"Game of Thrones" tiene asegurada, al menos hasta ahora, ocho temporadas... e incluso se habla de la posibilidad de que llegue a tener diez ciclos, por lo que sus fanáticos tienen para un rato largo con las aventuras de esta fantasía medieval.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota