Espectáculos

El nuevo récord con el que "Game of Thrones" se despidió de las pantallas

El nuevo récord con el que "Game of Thrones" se despidió de las pantallas
T13
Compartir
El último capítulo de la sexta temporada logró audiencias históricas para la serie que regresará en 2017 con más intrigas y misterios.

El pasado domingo 26 de junio, HBO emitió el último capítulo de la sexta temporada de la serie "Game of Thrones", el cual logró un nuevo récord para la apuesta de fantasía medieval.

Es que el episodio llamado "Vientos de invierno" logró convocar a 8,9 millones de espectadores, según lo que ha revelado hoy su casa televisiva.

De esta manera, el cierre del sexto ciclo de la serie ha superado en casi 800 mil espectadores a otro de los capítulos más vistos de ésta: el término de la quinta temporada, emitido hace un año.

De acuerdo a HBO, la audiencia global, que combina los episodios originales, los grabados, las repeticiones, las emisiones bajo demanda y las emisiones por internet a través de HBO Go y HBO Now, es de más de 23 millones de espectadores a la semana para "Game of Thrones".

Cabe mencionar que desde que partió, la historia medieval ha ido progresivamente subiendo su sintonía, hasta alcanzar un récord en su transmisión de este domingo. Es que cada capítulo de cierre de temporada ha logrado altos índices de audiencia: 3 millones en 2011, 4 millones en 2012, 5 millones en 2013, 6 millones en 2014 y 8 millones en 2015.

Vientos de Invierno, el impactante final de temporada de Game of Thrones

¿Por qué el triunfo del Brexit puede afectar el futuro de Game of Thrones?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota