Espectáculos

El nuevo viaje cordillerano que sorprenderá en "Lugares que hablan"

El nuevo viaje cordillerano que sorprenderá en "Lugares que hablan"
T13
Compartir
Esta noche, después de "Tele13", Canal 13 emitirá el nuevo capítulo semanal del programa liderado por Pancho Saavedra.

El programa cultural de Canal 13 “Lugares que hablan” llevará a los televidentes hasta la pre-cordillera de Rancagua en su capítulo de esta noche. En este nuevo episodio, se conocerá la vida en esta hermosa zona de Chile, marcada por una identidad arriera y de montaña.

Pancho Saavedra y su equipo mostrarán las difíciles jornadas de los lugareños de esta zona, en donde a veces las grandes nevazones dejan apartadas a las viviendas.

Este sábado "Lugares que hablan" viaja hasta la pre-cordillera de Rancagua
Este sábado "Lugares que hablan" viaja hasta la pre-cordillera de Rancagua

Además, realizarán un recorrido por la Reserva del río Cipreses, el pulmón verde de la zona y en el que vive una población protegida de loros tricahue.

Cabe mencionar que “Lugares que hablan” se ha consolidado como el programa más visto de los sábados en la franja estelar de la TV chilena y es reconocido por su aporte a la cultura y a la identidad de nuestro país.

Pancho Saavedra habla de su diversificación: escritor y en busca de la gente que lucha por el amor

Este 2017 ha sido bien especial para Francisco Saavedra, ya que su programa "Lugares que hablan" se ha transformado en el espacio cultural más visto de la TV chilena y el líder de las noches de los sábados.

Señal T13 En Vivo