Espectáculos

El oculto homenaje que Marvel le ha hecho a “Star Wars” en sus películas

El oculto homenaje que Marvel le ha hecho a “Star Wars” en sus películas
T13
Compartir
Esta semana quedó al descubierto que las cintas de la segunda fase de los estudios Marvel han homenajeado a la histórica saga de una forma casi imperceptible.

Son dos de las sagas que ya se instalaron entre las más destacadas de la historia del cine. “Los Vengadores” y “Star Wars” han conseguido cautivar al público y la crítica desde el estreno de su primera película.

Aunque tienen temáticas bastante diferentes, tienen una conexión que recientemente fue revelada. El encargado de darla a conocer fue el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, quien confesó que la segunda fase de las películas de la compañía que lidera ha buscado homenajear a la franquicia creada por George Lucas.

En entrevista con Cinemablend, Feige confesó que varias de las cintas estelarizadas por superhéroes como Iron Man y Thor han recurrido a un parte memorable de “La guerra de las galaxias”: Cuando Darth Vader le corta la mano a Luke Skywalker.

A modo de recuento, podemos recordar que Groot pierde una “mano” en “Guardianes de la Galaxia”; Aldrich Killian la pierde en “Iron Man 3”; mientras que Thor también sufre una amputación en “Un mundo oscuro”, y el Soldado de Invierno se queda sin una de sus extremidades en la secuela del “Capitán América”.

Cinemablend realizó un video que da cuenta del homenaje prácticamente imperceptible de las películas Marvel.

Revisa este video también:

Kevin Feige confesó que tiene una obsesión con la saga “Star Wars”. Sin embargo, asegura que inicialmente no fue intencional lo ocurrido en los filmes. No obstante, luego se transformó en una costumbre “consciente”.