Espectáculos

El paseo que quiere dar la hermana menor de Demi Lovato tras su rehabilitación te sacará una lágrima

El paseo que quiere dar la hermana menor de Demi Lovato tras su rehabilitación te sacará una lágrima
T13
Compartir
La actriz Madison De La Garza, de 16 años, reveló una actualización sobre el estado de salud de la artista luego de la sobredosis que sufrió hace poco más de un mes.

Madison De La Garza, la hermana de 16 años de Demi Lovato, reveló la última actualización de salud de la artista estadounidense.

Revelan primera foto de Demi Lovato tras entrar en rehabilitación

A Demi Lovato se le vio por primera vez en la vía pública a casi dos meses de la sobredosis que pudo matarla. LOS IMPACTANTES DICHOS DEL HOMBRE QUE ENTREGÓ DROGAS A DEMI LOVATO LA NOCHE DE LA SOBREDOSIS Este domingo, la mujer de "Cool for the summer" ejerció su derecho a pase diario fuera del centro de rehabilitación en el que se encuentra.

La también actriz, que está promocionando su película "Subject 16" —cortometraje que escribe y protagoniza—, aseguró que "ella está trabajando muy duro en su sobriedad y estamos increíblemente orgullosos de ella".

"Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho", añadió De La Garza, recordando que el núcleo familiar ha pasado por muchas cosas, pero que todas las situaciones adversas los han hecho más fuertes.

Asimismo, la adolescente de 16 años expresó que está ansiosa de hacer "tantas cosas pequeñas" con Demi Lovato cuando salga de la clínica de rehabilitación.

"Suena muy simple, pero (quiero) ir a Menchie's", dijo Madison, refiriéndose a una reconocida cadena de yogurt congelado. "Honestamente, soy más una persona Pinkberry (la competencia), pero a ella le gusta Menchie's, y por eso solemos ir allí".

Demi Lovato lleva más de dos meses internada debido a la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio, que casi termina con su vida.

Hace unas semanas, eso sí, la mujer de "Cool for the summer" hizo uso de su derecho a un día libre en el que se le vio muy animada bebiendo un café y conversando con una mujer que paseaba a su perro.

Los impactantes dichos del hombre que entregó drogas a Demi Lovato la noche de la sobredosis

Demi Lovato se encuentra nuevamente en rehabilitación tras una sobredosis ocurrida el 24 de julio que casi le cuesta la vida. [LEE TAMBIÉN] El primer mensaje de Demi Lovato tras la sobredosis que casi la mata La artista estadounidense -ex figura infantil de Disney- fue encontrada en su cama, en su mansión en Hollywood Hills, Los Angeles, cuando la encontró una de sus asistentes, la que creyó que estaba muerta.

 

Señal T13 En Vivo