Espectáculos

El personaje de culto que casi fue sacado de Jurassic Park

El personaje de culto que casi fue sacado de Jurassic Park
T13
Compartir
El actor Jeff Goldblum reveló esta decisión que por suerte no se llevó a cabo.

No cabe duda que Jurassic Park es una película de culto de los años '90, y en parte este éxito se debe a sus icónicos personajes.

Dentro de los más recordados están 'Alan Grant' (Sam Neill), 'John Hammond' (Richard Attenborough) y por supuesto el 'Dr. Ian Malcolm' (Jeff Goldblum).

Sin embargo, parece ser que este último querido personaje por poco se queda fuera de la película de Steven Spielberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I bring scientists, you bring a rock star.” — John Hammond referring to Ian Malcolm. #JurassicPark #1993 #TBT

Una publicación compartida de Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

De acuerdo a lo consignado por el sitio NME, dentro de los contenidos exclusivos que acompañarán el lanzamiento al mercado del DVD de "Jurassic World: El reino caído" incluye unas interesantes declaraciones de Jeff Goldblum en las que el actor cuenta lo que Spielberg le dijo sobre su personaje.

"Cuando me encontré por primera vez con Steven Spielberg en Amblin, vino y me dijo, 'Sabes, hay un movimiento en marcha, se está produciendo una reescritura, y tu personaje, Ian Malcolm, está siendo eliminado. Probablemente queramos darle esas líneas divertidas y prácticamente incorporar tu personaje al personaje de Sam Neill'", le dijo el director.

¿Se imaginan si hubiesen eliminado Ian Malcolm de la película? Finalmente esto no ocurrió y éste se convirtió en un personaje de culto en la industria del cine, quedando inmortalizado hace algunos meses en una estatua de casi 8 metros de altura en Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10/10 GOLDBLUMS! #JurassicJeff (: @nowtv)

Una publicación compartida de Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

 

Señal T13 En Vivo