Espectáculos

"El Puma" Rodríguez da señales de recuperación y relanza un clásico de su carrera junto a Chayanne

"El Puma" Rodríguez da señales de recuperación y relanza un clásico de su carrera junto a Chayanne
T13
Compartir
El cantante venezolano prepara el lanzamiento de un nuevo disco, pensado para salir al mercado en abril venidero.

Atrás, al menos por un tiempo, parecen quedar las imágenes de un "Puma" Rodríguez teniendo que dar un show con un tanque de oxígeno. Es que este mes de marzo, y luego de ocho años de ausencia discográfica, el cantante venezolano ha vuelto a la escena pop latina con una nueva versión de su éxito “Culpable soy yo”, esta vez a dúo con el astro puertorriqueño Chayanne.

Revisa este video también:

La canción fue producida por Ricardo Montaner y co-producida por Max Longhi, y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Originalmente grabado en 1980, el tema “Culpable soy yo” llegó a ser un clásico del desamor en la obra discográfica de José Luis Rodríguez, gracias a su interpretación de esta historia en la cual el protagonista pierde a su amada por falta de atención y apoyo.

En esta versión, José Luis Rodríguez y Chayanne logran darle un nuevo tono a este clásico de la música latinoamericana sin que la canción pierda su romanticismo. 

En 2016, el "Puma" firmó contrato con Sony Music Latin para hacer su regreso a los estudios de grabación. “Culpable soy yo” es el primer sencillo de “Inmenso”, su primer álbum desde 2009, el cual está pautado a salir al mercado a principios de abril.  

José Luis El Puma Rodríguez se presenta en concierto conectado a un tanque de oxígeno

¿Cómo es la enfermedad sin cura que sufre el cantante José Luis El Puma Rodríguez?