Espectáculos

El radical cambio de uno de los galanes de la serie Glee

El radical cambio de uno de los galanes de la serie Glee
T13
Compartir
Darren Criss ahora realiza un personaje transgénero.

El actor estadounidense Darren Criss, conocido gracias a su rol de Blaine en la serie Glee, hoy se luce con un papel totalmente diferente dentro de los grandes espéctaculos de Broadway.  

Es que Criss encabeza el elenco de Hedwig and the Angry Inch, uno de los musicales más polémicos presentados en la historia del reconocido barrio artístico de Nueva York. La producción cuenta la vida y obra de una cantante transgénero alemana y líder de una banda punk rock, la cual busca el amor.

El montaje, en esta nueva etapa, comenzó con sus funciones en abril pasado y se extenderán hasta el próximo 19 de julio debido al éxito de público. En otras oportunidades, la apuesta fue protagonizada por Neil Patrick Harris y Andrew Rannells, y ha recibido cuatro premios Tony, incluyendo Mejor Montaje y Actor (para Harris).

Darren Criss está feliz por este nuevo trabajo y ha subido imágenes a sus redes sociales y, además, se acaba de anunciar que él y su compañera Rebecca Naomi Jones participarán en la Marcha por el Orgullo Gay que se realizará en Nueva York el 28 de junio. Esto, como una manera de agradecimiento a la comunidad LGBT, quienes han apoyado la obra en reiteradas ocasiones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota