Espectáculos

El radical giro que trae el esperado regreso de '24'

El radical giro que trae el esperado regreso de '24'
T13
Compartir
La gran sorpresa es que su protagonista no será Kiefer Sutherland encarnando a Jack Bauer, sino otro actor más joven.

La serie de acción '24', una de las más "revolucionarias" de la última década, prepara una nueva temporada. Sin embargo, la gran sorpresa es que su protagonista no será Kiefer Sutherland encarnando a Jack Bauer, sino otro actor más joven.

Así lo confirmó el productor de '24' -y que ahora trabaja en Homeland- Howard Gordon, según anunció en la última entrega de los premios Critics' Choice realizado el fin de semana pasado. Es así como señaló que Fox planeaba hacer una nueva temporada de la serie pero sin Bauer como eje central, aunque se espera que pueda aparecer en algunos episodios como invitado estelar.

La idea ahora es encontrar un nuevo protagonista, "un veinteañero novato que esté recién entrando en el oficio de cazar terroristas", quien estaría acompañado de una mujer mayor que él.

Pese al giro, se planea mantener la estructura original de la serie, con los eventos ocurridos en tiempo real y sus temáticas propias, según señala El Mercurio hoy.

De momento la idea es realizar sólo una nueva temporada, pero si el proyecto resulta exitoso podría extenderse. El guión y la producción estarán a cargo de Manny Coto y Evan Katz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota