Espectáculos

El rapero 6ix9ine fue nuevamente arrestado por nexos con el crimen organizado

El rapero 6ix9ine fue nuevamente arrestado por nexos con el crimen organizado
T13
Compartir
Daniel Hernández (verdadero nombre del artista) había sido condenado a cuatro años de libertad condicional por diversos delitos.

Tekashi69 o simplemente 6ix9nine (Daniel Hernández es su verdadero nombre) fue arrestado por cargos de extorsión y participación en crimen organizado.

El rapero estadounidense de raíces mexicanas y puertorriqueñas se encuentra bajo custodia federal junto a su ex manager y dos antiguos colaboradores.

[LEE TAMBIÉN] Balazos interrumpieron grabación de 6ix9ine con Kanye West y Nicki Minaj

Uno de los sospechosos arrestados es Faheem Walter (conocido como Crippy), un guardaespaldas del músico que recibió un disparo hace unas semanas durante un altercado con el director del sello discográfico de 6ix9nine.

Debido a este nuevo desencuentro con la justicia, es probable que el hombre de "BEBE" vaya a la cárcel.

En octubre pasado, el rapero fue condenado a cuatro años de libertad condicional por cargos de uso de una menor en un acto sexual y otros delitos.

Los términos de esos distintos veredictos de culpabilidad establecen que Tekashi debe permanecer fuera de problemas criminales o enfrentará una pena de cárcel.

[LEE TAMBIÉN] Rapero 6ix9ine fue secuestrado, asaltado y golpeado en Nueva York

Su arresto llega en un pésimo momento para el músico, debido a que este viernes 23 de noviembre publicará su álbum debut llamado "Dummy Boy". En él colaboran números de peso dentro del género urbano como Nicki Minaj, Kanye West y Anuel AA.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota