Espectáculos

El rapero 6ix9ine se salva de la cadena perpetua

El rapero 6ix9ine se salva de la cadena perpetua
T13
Compartir
Nuevos documentos oficiales revelan que el problemático músico llegó a un acuerdo de culpabilidad y cooperación con la Justicia de Estados Unidos. Ni siquiera pasará el mínimo de 47 años en la cárcel.

Tekashi 69 o 6ix9ine —Daniel Hernández es su verdadero nombre— puede respirar un poco más tranquilo.

De acuerdo a nuevos documentos oficiales, el problemático rapero estadounidense llegó a un acuerdo de culpabilidad y cooperación con la Justicia de Estados Unidos que reducirá considerablemente su pena de cárcel.

El músico fue acusado de 9 delitos de diversa gravedad, entre los que se encontraban robos y venta de heroína, y esperaba una sentencia de entre 47 años y cadena perpetua.

Sin embargo, luego de declararse culpable y cooperar con la investigación que busca desbaratar bandas del crimen organizado, los federales consideraron no procesarlo por varios de esos delitos y por algunos posteriores de los que aún no ha sido acusado.

Si bien la sentencia depende del juez, se espera que 6ix9ine continúe revelando información trascendental y así rebajar su condena muy por debajo de cualquier mínimo obligatorio.

Según TMZ, de hecho, la condena podría oficializarse entre los 14 y los 19 años de cárcel, e incluso menos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota