EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El rechazo de Pete Davidson a Ariana Grande y la razón por la que ella quiso visitarlo

El rechazo de Pete Davidson a Ariana Grande y la razón por la que ella quiso visitarlo
T13
Compartir
El ex de la cantante pidió a sus guardias de seguridad que no la dejaran entrar al edificio donde él se encontraba en Nueva York.

La relación entre Ariana Grande y Pete Davidson acabó hace algunos meses y no de muy buena forma. Si bien los seguidores de ambos artistas están pendientes de cada cosa que ocurra con ellos, no fue hasta este fin de semana que una alarmante situación ocurrió.

La cantante intentó comunicarse con la estrella de "Saturday Night Live", de 25 años, usando las redes sociales, luego de que éste publicara un supuesto mensaje suicida en su cuenta de Instagram.

"Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije", escribió el actor antes de eliminar dicha red social.

Tras esto, la intérprete de "Thank u, next" acudió hasta el edificio de NBC para hablar con su ex pareja y publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Estoy abajo y no voy a ir a ningún lado si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos a quienes necesitas y esa no soy yo pero también estoy aquí".

De acuerdo a lo consignado por TMZ, quien confirmó la información con fuentes conectadas a Pete y a NBC, el joven alertó a su equipo de seguridad para que no dejaran entrar a Grande al recinto. Pete supo que la artista estaba en camino porque ella llamó inmediatamente a los amigos de éste luego de leer el extraño mensaje.

Por otro lado cuando un fan le preguntó por qué no le había enviado un mensaje de texto a Davidson, Grande tuiteó y luego eliminó la siguiente publicación: "No, no pude porque no tengo su número. ¿Qué otra cosa? ¿Con qué otra cosa me van a ofender hoy? Por favor, no me molestes porque no he tenido culpa en absoluto", dijo la cantante.

Davidson, quien ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, no salió de su camerino durante los ensayos del programa SNL, y fue relegado sólo a una línea en el show, cuando presentó a Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Señal T13 En Vivo