Espectáculos

El regalo "típico chileno" que no le hizo gracia a Katy Perry

El regalo "típico chileno" que no le hizo gracia a Katy Perry
T13
Compartir
La artista estadounidense se presentó este jueves 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Katy Perry se presentó este jueves en Chile con un espectacular show en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La diva del pop estadounidense bailó, cantó, actuó y brindó un concierto de alto nivel para el disfrute de los fanáticos.

Al día siguiente, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de reunirse con su ídola, para conocerla y, suponemos, para conseguir una fotografía y un autógrafo.

Revisa este video también:

Casi todo bien. Porque recibió una Barbie con su figura y uno de los atuendos del "Witness: The tour", la gira con que actualmente está recorriendo el mundo, pero también un regalo "típico chileno" que, al parecer, no le hizo ninguna gracia.

"Ella me dio esto en el Día Internacional de la Mujer. OK", fue el texto que incluyó en una de sus historias de Instagram con un video de un indio pícaro.

Katy Perry dio inicio al tramo sudamericano de su gira en nuestro país, el que continuará este domingo en Buenos Aires, Argentina. Luego tendrá pasos por Brasil y Perú, antes de viajar a Asia, México, Europa, Sudáfrica y Oceanía, con fechas hasta agosto próximo.