EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

El reggaeton está de luto: muere integrante de la banda Zion & Lennox

El reggaeton está de luto: muere integrante de la banda Zion & Lennox
T13
Compartir
La agrupación se presentará en el Festival de Viña del Mar 2018 y hoy enfrenta la partida de su bajista.

Un duro momento enfrenta el grupo Zion & Lennox. Es que el fin de semana falleció el bajista de la banda, Luis "Tito" Rivera, de 37 años de edad.

El músico fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en el que estaba alojado en Colombia.

Específicamente, el bajista murió la madrugada del sábado tras haber participado en un concierto en Manizales. El portal El Tiempo asegura que Rivera presentó problemas de salud antes de subirse en el escenario Expoferias. No obstante, no quiso acudir a un centro asistencial en busca de ayuda.

“Inmediatamente, cuando se bajó, lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital, pero él no quiso y se fue para el hotel”, detalló Camilo Lopera, uno de los organizadores del concierto.

Y si bien aún se esperan los resultados de la autopsia, la muerte del artista se habría producido por causas naturales, debido a que sufría de hipertensión y apnea del sueño.

En redes sociales, los artistas que serán parte de Viña 2018 manifestaron su gran dolor: “La familia de Zion & Lennox ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante, todo será en honor a ti, descansa en paz “TitoL”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota