Espectáculos

El revelador viaje que experimentará Pancho Saavedra en el nuevo episodio de "Lugares que hablan"

El revelador viaje que experimentará Pancho Saavedra en el nuevo episodio de "Lugares que hablan"
T13
Compartir
Canal 13 presenta esta noche una nueva edición de su programa cultural favorito del público.

Ha llegado mayo y las aventuras de Francisco Saavedra no paran recorriendo el país y todo ello para mostrarlo en "Lugares que hablan", que esta noche emite un nuevo capítulo, a las 22.30 horas, por las pantallas de Canal 13.

En esta ocasión, "Pancho" llevará a los telespectadores al sur de Chile, al Alto Biobío.

Esta será una travesía que comienza en el Valle del Queuco y finaliza en el sector de Malla, a los pies del volcán Callaqui, característico por estar nevado durante todo el año.

Un viaje que estará cargado de sabiduría, tradiciones y misticismo… donde su gente, fiel representante de la cultura mapuche-pehuenche, mantiene una relación única con la naturaleza.

Este episodio de "Lugares que hablan" será muy revelador en razón de que se descubrirá cómo las comunidades preservan hasta el día de hoy su forma ancestral de vida, a pesar de la intervención de la modernidad.

Pancho Saavedra y su camino al éxito en la TV: "A mí todo me ha costado más que al resto"

El hombre que cada sábado cautiva a través de "Lugares que hablan" partió en el año 2000 trabajando en la pantalla chica y, de ser comentarista del recordado "Extra jóvenes", hoy es uno de los rostros más importantes y queridos de la televisión chilena.

Señal T13 En Vivo