EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Mario Casas realizó su primer desnudo integral para su nueva serie erótica

Mario Casas realizó su primer desnudo integral para su nueva serie erótica
T13
Compartir
El actor español protagonizará "Instinto", la nueva serie que se estrena el 10 de mayo en el país europeo.

En medio del auge de la ficción española, el actor local Mario Casas presentó su nueva serie apuntando alto. "Espero que se atrevan a emitir las escenas que hemos rodado", dijo en el programa "Hoy por Hoy" de la cadena SER.

Pero, ¿por qué podría haber alguna clase de censura? La respuesta es simple: de acuerdo al intérprete de "Los 33" (2015), el proyecto "Instinto" contiene material sexual explícito.

En la serie, según El País, Casas se transforma en una mezcla entre Christian Grey (Jamie Dornan en "50 sombras de Grey") y Bill Harford (Tom Cruise en "Ojos bien cerrados") llamado Marco, un solitario, atractivo y exitoso empresario que participa continuamente de un club privado en el que solo buscan placer y cumplir sus fantasías.

Instinto: serie erótica de Mario Casas, ¿el nuevo Christian Grey?
Instinto: serie erótica de Mario Casas, ¿el nuevo Christian Grey?

"Se trata de un tipo oscuro y ambiguo, tanto en lo emocional como en lo sexual, y me parecía muy interesante saber dónde empezaba y dónde acababa el personaje", aseguró el actor en SER.

"Se han grabado escenas fuertes. Nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacía más público. Todavía no he visto la serie montada, pero ya me han dicho que no saben si se van a poder montar ciertas secuencias", declaró Casas.

De hecho, por primera vez Mario Casas realizó un desnudo integral para las cámaras.

"Instinto" se estrena el 10 de mayo en España, a través de Movistar+.

Señal T13 En Vivo