Espectáculos

¿Qué dirá Harry? El romance de Carlos y Camila tendrá lugar en "The Crown"

¿Qué dirá Harry? El romance de Carlos y Camila tendrá lugar en "The Crown"
T13
Compartir
La intérprete británica de 33 años, Emerald Fennell, interpretará a la duquesa de Cornwall para la tercera temporada de la serie de Netflix.

"The Crown" mostrará el romance de Carlos y Camila en la tercera temporada de la serie de Netflix.

[FOTO] Imagen de hace 60 años muestra increíble parecido entre Harry y su abuelo el Príncipe Felipe

Desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle llegaron a Oceanía, han sido el foco de atención con cada una de las acciones que realizan, más aún con la noticia del embarazo de la ex actriz.

A través de un anuncio en Twitter, la firma de streaming confirmó a la actriz británica de 33 años, Emerald Fennell, como una versión joven de la duquesa de Cornwall.

"Estoy absolutamente en la luna y completamente aterrorizada de unirme a tantas personas con gran talento en 'The Crown'", dijo intérprete. "Amo a Camila, y estoy muy agradecida de que mis años de adolescencia me hayan preparado bien para interpretarla", añadió.

Anteriormente, Fennell actuó en "Call the Midwife" de la BBC y "La chica danesa".

El reparto, de paso, está cambiando debido al tiempo de casi una década que ha transcurrido durante cada temporada emitida.

Carlos, por ejemplo, ahora será interpretado por Josh O'Connor.

Las fotos más recientes del set de grabación de "The Crown" muestran un icónico encuentro entre la pareja en 1975, donde fueron fotografiados juntos en un partido de polo, cuando ya se habían separado.

Esas imágenes puedes verlas en el siguiente link.

[FOTOS] Meghan Markle vuelve a romper el protocolo de vestuario: usó atrevido vestido en Australia

Una intensa semana han tenido que vivir el Príncipe Harry y Meghan Markle durante su gira por Australia. La apretada agenda provocó que incluso la ex actriz se tomara un día de descanso para recuperar energías y no sobrecargarse con actividades debido a su embarazo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota