Espectáculos

El romántico mensaje que recibió Jennifer Lopez en su aniversario con Alex Rodriguez

El romántico mensaje que recibió Jennifer Lopez en su aniversario con Alex Rodriguez
Pía Pérez
Compartir
"Desconozco a dónde nos llevará este camino pero lo cierto es que no hay nadie más a quien quiera tener a mi lado", afirmó el ex beisbolista en medio de las celebraciones de su segundo año de relación.

Jennifer Lopez está viviendo su mejor momento junto a Alex Rodriguez y así lo han demostrado en sus redes sociales, en las que comparten constantemente fotos con la gran familia que han formado. Incluso, hace pocos días celebraron su segundo año de aniversario donde se dedicaron emotivos mensajes que muestran lo muy enamorados y felices que están.

Jennifer Lopez arrasa en Instagram con sexy foto que terminó enfrentado a su ex y a su actual pareja

Rodriguez se robó las miradas de sus fanáticos con la tierna dedicatoria que le escribió a "Macha 13", como le dice a Lopez: "No puedo creer que ya transcurrieron dos años. Sólo 730 días que pasaron volando, pero parece que siempre hubiésemos estado juntos. Somos tal para cual y es imposible describir con palabras lo que significas para mí", escribió el beisbolista.

"Desconozco a dónde nos llevará este camino pero lo cierto es que no hay nadie más a quien quiera tener a mi lado", afirmó.

Además, el estadounidense habló sobre la profunda admiración que le inspira JLo por su  trabajo duro y perseverancia en su carrera musical. "Nadie trabaja tan duro como tú. Tu persistencia incesante y ambición me empujan a ser mejor hombre cada día. Gracias por siempre ser tú misma, por tu inquebrantable apoyo y amor incondicional. Te amo mucho", concluyó el dulce mensaje.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As the sun sets on 2018, from our family to yours ... #HappyNewYear everyone! ???

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Pero Jlo tampoco puede disimular el gran amor que tiene hacia su actual pareja. Unos días antes de su aniversario, la artista internacional compartió en su instagram unas fotos junto a su gran familia, donde le dedicó un emotivo tributo a Rodriguez.

"Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor. Haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida me haces sentir como adolescente empezando otra vez", escribió la estrella.

Además, la intérprete de "El anillo pa' cuando" destacó lo afortunada y enamorada que está de Alex. "Cuando pienso que ya te conozco, me sorprendes de la manera más maravillosa posible y me recuerdas de lo bendecida que soy de haberte encontrado en este momento de mi vida… nuestro momento… Te amo Macho", escribió. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota