Espectáculos

¿El secreto para arrasar?: Pancho Saavedra revela su cábala desde hace 8 años para Año Nuevo

¿El secreto para arrasar?: Pancho Saavedra revela su cábala desde hace 8 años para Año Nuevo
Nicolás Figueroa
Compartir
El conductor de “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea” da a conocer la cábala que, según él, le ha permitido triunfar en el mundo laboral en los últimos años.

“Estoy muy agradecido de todo lo que ha pasado, agradecido de los momentos y de las oportunidades que se me han dado. He trabajado para cada una de esas oportunidades y quiero que sigan pasando cosas buenas en la vida”, es el análisis que hace Pancho Saavedra de su exitoso 2017.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra
El querido rostro de Canal 13 destaca que “no le tengo miedo al fracaso y no me alucino ni me rayo con el éxito. Es la vida nomás y las cosas que uno hace tienen consecuencias. He estado en programas que han fracasado, pero siempre he entregado lo mejor de mí y siempre lo he hecho con la calidad y el respeto que el público se lo merece”.

Cerrando el 2017, este comunicador audiovisual ya proyecta un 2018 incluso mucho mejor que el año que se va: “voy a estar en (el Festival de) Dichato, ya estoy grabando `Lugares que hablan´ y está en pauta hacer `Contra viento y marea´ de nuevo porque le ha ido increíble, así que estamos contentos. Gracias a Dios hay pega”.

Y en medio de este escenario, Saavedra revela algo muy especial y que, según él, le ha ayudado a estar donde está hoy laboralmente hablando, “yo animo la fiesta de la Torre Entel siempre, como cábala, para que nunca te falte el trabajo”.

En ese sentido, aconseja lo siguiente: “trabajen chiquillos para Año Nuevo y nunca les va a faltar el trabajo, esa es mi cábala. Agarré esa cábala hace ocho años y nunca he parado de hacerlo”.

Y, por lo visto, esa cábala ha dado muchos dividendos, al punto de que Pancho recientemente ha lanzado el libro de “Lugares que hablan”. “Es la concreción de un sueño y sentíamos también que la gente se lo merecía, porque ellos han tenido la generosidad con nosotros de compartir sus historias a través de nuestro programa de televisión y mucha gente nos preguntaba cómo poder llegar a las rutas que hacíamos, y aquí las plasmamos”, señala sobre su último gran proyecto y que calza perfecto como una buena guía para estas vacaciones 2018 que están empezando.

Peo, además, enfatiza en que “esto no es simplemente una guía de viaje, también hay una historia detrás de cada persona y también hay crítica social, que a mí siempre me ha importado. Por ejemplo, que la ley de pesca le sigue destruyendo la vida a los pescadores artesanales y yo espero que el Presidente Piñera tenga la voluntad para poder modificar o arreglar esta ley”.

[FOTOS] Pancho Saavedra cumple importante sueño y lanza su libro

Este miércoles, en las dependencias de Canal 13, se realizó el lanzamiento del libro Lugares que hablan, diario de viajes de Pancho Saavedra, el cual se inserta en la historia del exitoso programa de TV. Además, es una especie de guía para que el público pueda llegar a los lugares que ha presentado el espacio que se emite cada sábado a las 22:30 horas.

El emocionante reencuentro de Pancho Saavedra con el hombre que ha vivido en tres siglos

Con 121 años, Don Celino Villanueva es el hombre de más edad del mundo. Es chileno y vive en la localidad de Mehuín, en la región de Los Ríos. Pancho Saavedra y el equipo de "Lugares que hablan" llegaron hasta dicha zona costera y pudieron compartir con el anciano y su familia, una familia que lo recibió en 2016 y que hoy son parte de su vida.

[FOTOS] 40 imágenes que debes ver de Pancho Saavedra en su cumpleaños número 40

El gran triunfador de los Copihue de Oro llegó a las cuatro décadas este sábado. A continuación mostramos 40 postales seleccionadas de su cuenta de Instagram y que reflejan distintos momentos del rostro de Canal 13.

Señal T13 En Vivo