Espectáculos

El sencillo pero emotivo homenaje de 'Sheldon Cooper' al fallecido Stephen Hawking

El sencillo pero emotivo homenaje de 'Sheldon Cooper' al fallecido Stephen Hawking
T13
Compartir
El actor Jim Parsons publicó una foto del elenco de "The Big Bang Theory" junto al físico teórico, que tuvo una cercana relación con la serie.

El físico Stephen Hawking, además de ser un ícono de la ciencia, también fue un hombre ligado fuertemente al mundo del espectáculo.

De hecho, a lo largo de los años, varias series de televisión le rindieron tributo.

Revisa este video también:

Prestó su voz para "Los Simpson", sí, y apareció en varios capítulos, también, pero quizás la ficción con la que mejor se relacionó fue con "The Big Bang Theory", donde es el héroe de todos los protagonistas.

Hawking apareció por primera vez en la serie en la quinta temporada, en el episodio llamado "La excitación de Hawking" y luego dijo presente en al menos cinco oportunidades más (la última ocurrió en la undécima temporada, estrenada en 2017).

Gracias a esta relación, varios personajes del elenco le dedicaron mensajes por su muerte.

El de Jim Parsons (Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory") fue sencillo y emotivo. "Gracias, Stephen Hawking", escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a un corazón.

 

Thank you, Stephen Hawking. 

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

 

A su vez, Kaley Cuoco aseguró que "él nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han sido objeto de análisis muchas veces en 'The Big Bang Theory' y somos mejores por ello. Te echaremos de menos en este mundo que te agradece todo el conocimiento el coraje que has dejado en el camino".

Otros integrantes del reparto que dejaron mensajes para el físico fueron Johnny Galecki (Leonard) y Mayim Bialik (Amy).