Espectáculos

El sentido mensaje de DC Cómics para despedir al legendario Stan Lee

El sentido mensaje de DC Cómics para despedir al legendario Stan Lee
T13
Compartir
"Stan Lee cambió la forma en que vemos a los héroes", escribió la firma -competencia de Marvel- en una publicación en Twitter e Instagram.

Este lunes murió el célebre dibujante y escritor de Marvel Cómics, Stan Lee, a los 95 años, tras enfrentar diversos problemas de salud.

La información fue confirmada al portal TMZ por su hija, Joan Lee, quien indicó que su padre fue llevado por una ambulancia de urgencia al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, lugar donde falleció.

LEE TAMBIÉN: Qué significa y por qué Stan Lee popularizó el término "Excelsior"

Diversas personalidades de Hollywood, específicamente los actores de las películas de Marvel, se despidieron del gran escritor en redes sociales, y destacaron su genialidad y talento para crear un universo que encanta a grandes y chicos. 

Pero quienes también quisieron homenajear al guionista de Marvel, fueron sus grandes 'rivales': DC Comics, que a través de su cuenta de Instagram y Twitter también le entregaron un sentido mensaje.

Él cambió la forma en la que miramos a los héroes, y los cómics modernos por siempre llevarán su marca indeleble. Su contagioso entusiasmo nos recordaba porqué nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan”, indicó la firma.

Si bien Lee hizo gran parte de su carrera en Marvel Cómics, no fue un ajeno al universo DC. El escritor creó una serie de cómics para esta compañía a principios del 2000 llamada "Just imagine"…Además, este año realizó un cameo en la película animada de DC, "Teen Titans Go! To The Movies", donde apareció fugazmente como dibujo al que también le puso su voz.

Señal T13 En Vivo