Espectáculos

El sincero apoyo del elenco de "Guardians of the Galaxy" a su despedido director James Gunn

El sincero apoyo del elenco de "Guardians of the Galaxy" a su despedido director James Gunn
T13
Compartir
El director de la franquicia fue despedido luego que se reflotaran una serie de tuits ofensivos en donde hablaba de pedofilia y violación.

El elenco de Guardians of the Galaxy redactó una carta abierta en apoyo al despedido director James Gunn tras una polémica por antiguos mensajes en su cuenta de Twitter, en donde bromeaba sobre violación y pedofilia. 

La carta fue firmada por Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis) y Michael Rooker (Yondu).

"Apoyamos completamente a James Gunn. La semana pasada estábamos todos conmocionados por su repentino despido y hemos esperado intencionalmente estos diez días para responder para pensar, orar, escuchar y discutir", explican en el comunicado. 

Los actores aseguraron que estar en las películas ha sido un gran honor, por lo que expresaron su amor y gratitud a Gunn. "No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años, sino para compartir nuestra experiencia tras haber pasado muchos años juntos en el set haciendo Guardians of the Galaxy 1 y 2". 

"Todos esperamos volver a trabajar en el futuro con nuestro amigo James. Su historia no ha terminado".

 

Señal T13 En Vivo