EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El sobrio tatuaje de Sophie Turner para honrar su rol protagónico en "X-Men: Dark Phoenix"

El sobrio tatuaje de Sophie Turner para honrar su rol protagónico en "X-Men: Dark Phoenix"
T13
Compartir
La actriz que saltó a la fama en "Game of thrones" también se entintó la piel en homenaje a la serie de HBO y sus amistades dentro del proyecto.

Incluso antes de cumplir 22 años (su edad actual), Sophie Turner ha concretado una carrera actoral que cualquiera querría.

La intérprete de Sansa Stark en "Game of thrones" también fichó por los "X-Men" para las películas "Apocalipsis" y "Dark Phoenix", esta última con fecha de estreno el 7 de julio de 2019.

Y para recordar este momento profesional, Turner decidió realizarse un sobrio tatuaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que se entintó uno de sus nudillos con una llama de fuego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Phoenix-ing out ? @winterstone

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Ahora, la pregunta está en si esta habrá sido su despedida de la franquicia de los Hombres X o si, simplemente, quiso guardar a Jean Grey desde ahora entre sus recuerdos.

Este no es el primer tatuaje de Sophie Turner homenajeando su carrera. A mitad de 2018, mostró el lobo que se tatuó en el antebrazo, el logo de la Casa Stark, con el lema "La manada sobrevive".

Además, junto a Maisie Williams tienen tatuada la fecha en la que supieron que se quedaron con sus respectivos papeles de Arya y Sansa Stark, el 7 de agosto de 2009, el día en la que sus vidas cambiaron para siempre.

Señal T13 En Vivo