EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

El sorprendente final de otro amor: Katy Perry y Orlando Bloom ya no están juntos

El sorprendente final de otro amor: Katy Perry y Orlando Bloom ya no están juntos
T13
Compartir
Los representantes de la cantante y el actor confirmaron el fin de la relación sentimental entre ambos.

El mundo del espectáculo de Estados Unidos se sigue enfrentando a nuevas rupturas. Ahora es el turno de Katy Perry y Orlando Bloom.

Es que la cantante y el actor ya no están juntos, y fueron los propios representantes de ellos quienes confirmaron la noticia mediante un comunicado de prensa: "antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos".

De esta manera, se confirma una ruptura inesperada y sorpresiva, ya que no habían indicios de que ellos estuvieran en problemas. Es más, el domingo en la noche ambos habían compartido en la fiesta Vanity Fair tras los Premios Oscar, aunque no pasaron juntos por la red carpet.

La cantante, de 32 años, y el actor, de 40, se conocían desde hace tiempo, pero el amor surgió en 2016, en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, partieron con una relación que durante más de un año los tuvo como una de las parejas más glamorosas y mediáticas del mundo de las celebridades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota