Espectáculos

ABC anuncia fecha de estreno del spin-off de "Grey's Anatomy" y suma una web serie

ABC anuncia fecha de estreno del spin-off de "Grey's Anatomy" y suma una web serie
T13
Compartir
La serie derivada, todavía sin nombre, llegará a la pantalla hacia el final del mes de marzo con un episodio doble.

Es cierto, luego de 14 temporadas al aire, es posible que estemos 'curados de espantos' con las tragedias que entrega tras antrega ocurren en "Grey's Anatomy". La ficción de Shonda Rhimes ha sido una de las más extensas del último siglo y su éxito ha dado pie para que se expanda ese universo iniciado en Seattle.

De hecho, ABC confirmó la fecha de estreno de su nuevo spin-off, del que se habló ampliamente durante el año pasado.

El proyecto llegará a la pantalla el 22 de marzo con un episodio doble para luego continuar con un capítulo por semana —compartiendo parrilla con "Scandal", otra de las creaciones de Rhimes—.

Desde allí podemos comenzar a ver las historias y desventuras del grupo de bomberos que apoya al equipo de médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, con el actor Jason George (Ben Warren en la ficción) como nexo entre ambos mundos.

La serie derivada, eso sí, todavía no tiene nombre, porque la primera opción "Seattle Fire" es igual a "Chicago Fire" (de NBC), lo que resultaría raro para la audiencia.

Este spin-off será el segundo nacido de "Grey's Anatomy" después de "Private Practice" con la actriz Kate Walsh (Addison Montgomery) como protagonista. 

Los internos llegan a internet

De acuerdo a People, ABC también lanzará otro spin-off en formato web serie llamado "Grey's Anatomy: B-Team".

Allí se mostrará la vida del último grupo de internos que llegó al hospital, con Sophia Taylor Ali (Dahlia Qadri), Jake Borelli (Levi Schmitt), Alex Blue Davis (Casey Parker), Jaicy Elliot (Taryn Helm), Rushi Kota (Vik Roy) y Jeanine Mason (Samantha “Sam” Bello) como protagonistas.

La serie fue escrita por Barbara Kaye Friend y dirigida por Sarah Drew, y estará disponible desde este jueves en ABC.com.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota