Espectáculos

El spin-off de "The Big Bang Theory" ya cuenta con un joven Sheldon Cooper

El spin-off de "The Big Bang Theory" ya cuenta con un joven Sheldon Cooper
T13
Compartir
El joven Ian Armitage de ocho años interpretará a Sheldon Cooper en el spin-off de la serie The Big Bang Theory.

Han pasado varios meses desde que la CBS decidió extender el éxito de The Big Bang Theory y realizar un spin-off de la vida de Sheldon Cooper cuando joven. Hasta la fecha solo conocíamos en qué consistiría la trama de esta precuela, pero según informa The Hollywood Reporter ya está definido el joven actor que daría vida al genio.

Así, el encargado de representar al extravagante personaje interpretado en la serie original por Jim Parsons será Ian Armitage, que con solo ocho años contará la vida de Sheldon en Texas.

La precuela de "The Big Bang Theory" ya cuenta con un joven Sheldon Cooper.
La precuela de "The Big Bang Theory" ya cuenta con un joven Sheldon Cooper.
Ian Armitage será el joven actor que interpretará a Sheldon Cooper (Jim Parsons) en la precuela de The Big Bang Theory.

Uno de los puntos de interés de la trama será conocer más a fondo la relación de Sheldon con su alcoholico padre y su religiosa y conservadora madre, Mary Cooper. Todo apunta a que Zoe Perry será la madre de Ian Armitage en el spin-off de The Big Bang Theory, situación que ofrece puntos a favor en la caracterización física, ya que Perry es hija de Laurie Metcalf, la actriz que da vida a la madre de Sheldon en la serie original.

La esperada comedia no será la primera intervención en pantalla del pequeño Ian, ya que actualmente lo podemos ver en "Big Little Lies", interpretando al hijo del personaje interpretado por Shailene Woody. Además, Armitage se ha convertido en un popular youtuber a pesar de su corta edad.

 

Señal T13 En Vivo