Espectáculos

El suceso paranormal que vivió el director de "La Monja" en el rodaje de la película

El suceso paranormal que vivió el director de "La Monja" en el rodaje de la película
T13
Compartir
El segundo spin-off de "El conjuro" tras "Annabelle" se estrena en Chile el 7 de septiembre de 2018.

¿Culpa de la atmósfera de la película? ¿Una broma? ¿Un hecho paranormal? Al menos con una de esas opciones deberías quedarte al terminar de leer este artículo.

Durante la Comic-Con San Diego —en el espacio ScareDiego de New Line—, el director de la película "La Monja", Corin Hardy, aseguró que fue parte de una vivencia bastante extraña mientras rodaba la cinta.

Revisa este video también:

De acuerdo a Cinema Blend, el cineasta explicó que en la filmación de una escena, en una pieza con solo una puerta, vio dos hombres que pensó eran del equipo de sonido. Los saludó y siguió con su trabajo.

"Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas (...) Y media hora después, luego de estar sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, por fin conseguí la toma (...) Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: '¿Vieron eso?'. Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación... Nunca hubo nadie en absoluto", contó Hardy.

Taissa Farmiga será "La monja" en el spin-off de "El conjuro"
Taissa Farmiga será "La monja" en el spin-off de "El conjuro"

"La monja" se ambienta a principios de los años 50, con Taissa Farmiga, Demián Bichir y Bonnie Aarons en roles protagónicos. El guión fue escrito por Gary Dauberman, encargado de "It 2", que además debutará en la dirección con "Annabelle 3" (2019).

La cinta se estrena en Chile el 7 de septiembre de 2018.

Etiquetas de esta nota