Espectáculos

El sutil cambio de look con el que Selena Gomez despedirá el 2016

El sutil cambio de look con el que Selena Gomez despedirá el 2016
T13
Compartir
La cantante y actriz, después de su última aparición pública en los American Music Awards, se quitó su larga cabellera.

Ha sido un año difícil para Selena Gomez.

La cantante y actriz estadounidense de 24 años sufrió una fuerte recaída del lupus que padece —sumado a un cuadro de depresión— y debió suspender buena parte de su gira mundial. Incluso Chile no pudo recibir a la artista.

Sin embargo, tras encontrarse en rehabilitación durante la segunda parte del 2016, la mujer de "Kill em with kindness" demostró su mejoría al presentarse en los premios American Music Awards.

Allí, Gomez dio un emotivo discurso, asegurando que "lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Si están rotos no tienen que permanecer rotos y ya sea que me respeten o no, una cosa que deben saber sobre mí es que me preocupo por la gente".

Ya más recuperada, la artista se prepara para celebrar la Navidad y recibir un nuevo año, por lo que antes de que termine 2016, optó por cambiar de look, aunque de manera sutil. Acostumbrada a una larga y salvaje cabellera, ahora luce una melena.

¿Qué tal?

 

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota