Espectáculos

El tesoro natural con que "Lugares que hablan" promete encantar a sus telespectadores

El tesoro natural con que "Lugares que hablan" promete encantar a sus telespectadores
T13
Compartir
Canal 13 emite este sábado un capítulo lleno de sorpresas del programa que lidera Pancho Saavedra.

Esta noche, después de "Tele13", llega un nuevo episodio de "Lugares que hablan", esta vez centrado en la llamada Patagonia del Maule.

Es que en este capítulo, Pancho Saavedra descubrirá un verdadero tesoro natural en pleno centro de nuestro país. Concretamente, al interior de Linares, hacia la cordillera de la Séptima Región, los ríos Achibueno y Ancoa dan forma a un paisaje tan bello que es llamado por sus habitantes como La Patagonia del Maule.

Entre bosques de bellotos, aguas cristalinas y cumbres nevadas, viven familias que conquistarán a los televidentes con su chispeante humor y sencillez.

Sin duda, un capítulo del programa cultural más visto de la televisión chilena para maravillarse con un paisaje sobrecogedor y con personajes que harán al público llorar de la risa.

Canal 13 será la nueva casa del Copihue de Oro y tendrá dos programas especiales para su gala

El 24 de noviembre se realizará la 12° entrega de los premios Copihue de Oro, y esta mañana el diario La Cuarta, organizador de los galardones, dio a conocer importantes novedades del evento, como los artistas nominados en cada categoría y el cuarteto de animadores que conducirá la ceremonia, integrado por Tonka Tomicic, Carolina Arregui, Karol Lucero y Felipe Vidal.

Pancho Saavedra y las nuevas emociones que mostrará en pantalla: Estoy seco de tanto llorar

Mientras cada sábado continúa con su exitoso programa cultural "Lugares que hablan", ahora Pancho Saavedra sumará un nuevo espacio en la franja prime de Canal 13. Se trata del docureality "Contra viento y marea", que irá todos los lunes a las 22:30 horas y en el que se mostrarán casos de parejas que quieren casarse, pero que para ello deben sortear una serie de obstáculos.

Pancho Saavedra habla de su diversificación: escritor y en busca de la gente que lucha por el amor

Este 2017 ha sido bien especial para Francisco Saavedra, ya que su programa "Lugares que hablan" se ha transformado en el espacio cultural más visto de la TV chilena y el líder de las noches de los sábados.

Señal T13 En Vivo