Tendencias

El tráiler de "Dumbo" en acción-real rememora una de las escenas más terroríficas del Disney clásico

El primer adelanto de la nueva película de Tim Burton se estrenó durante este miércoles. ¿recuerdan a los elefantes rosas?

Crédito: Reproducción
El tráiler de Dumbo en acción-real rememora una de las escenas más terroríficas del Disney clásico

El primer tráiler de la nueva versión en acción-real (live-action) de "Dumbo" se estrenó este miércoles y dejó varios guiños al Disney clásico.

[VIDEO] Revisa el primer adelanto de Dumbo de Tim Burton

La mañana de este miércoles se dio a conocer el primer adelanto del remake de uno de los clásicos animados de Disney: Dumbo . La versión "carne y hueso" de la historia de Dumbo está a cargo del director Tim Burton y cuenta con la participación de reconocidos actores como Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.

Y, quizás, la más recordada es también una de las más terroríficas en la historia de la compañía de entretenimiento.

En el minuto 1:08, aparece el clásico "elefante rosa" de la cinta de 1941 —provocado por una borrachera del elefante de orejas gigantes— que luego crea una profunda ilusión (o pesadilla) para su protagonista.

La imagen rememora también aquella época en que la firma del ratón Mickey dejaba algunos espantosos recuerdos en sus películas, como en "Fantasía" (1940), la transformación de la Reina Malvada en una bruja o la preparación de la pócima en "Blanca Nieves y los 7 enanitos" (1937) o la transformación de Pinocho en burro en la cinta de 1940.

"Dumbo", dirigida por Tim Burton, se estrena el 29 de marzo de 2019.

Lo más visto en Tendencias