Espectáculos

Encuentran codeína, benzodiazepinas y marihuana en el auto del trío de trap Migos

Encuentran codeína, benzodiazepinas y marihuana en el auto del trío de trap Migos
T13
Compartir
La Policía detuvo el vehículo en el que se traslada el grupo fundado en Georgia, encontrando 420 gramos de marihuana, 26 onzas de codeína y algunas píldoras de benzodiazepinas.

Migos, el grupo de música urbana y trap estadounidense más exitoso del momento, tuvo un encuentro cara a cara con la Justicia este jueves en Carolina del Norte.

Revisa este video también:

La Policía detuvo el vehículo en el que se trasladan los raperos, encontrando 420 gramos de marihuana, 26 onzas de codeína y algunas píldoras de benzodiazepinas.

Migos se estaba presentando en el Appalachian State University’s George M. Holmes Convocation Center, aunque Offset no cantó junto a sus compañeros Quavo y Takeoff.

Los uniformados procedieron a registrar el auto luego de que olieran un fuerte olor a marihuana. Ahora, los tres hombres que se encontraban en el vehículo enfrentan cargos por posesión de drogas, aunque no fueron arrestados en el lugar.

Daryl Irvon McPherson y Dominic Kevin Spigner fueron acusados ​​de delitos menores de drogas, mientras que Jharon Ahmad Murphy fue acusado y arrestado por posesión de marihuana con la intención de vender o entregar.

Migos se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos, presentando su último álbum "Culture II" (2018).