Espectáculos

El 'trolleo' de Robert Downey Jr. a Chris Evans por una queja sobre la tecnología

El 'trolleo' de Robert Downey Jr. a Chris Evans por una queja sobre la tecnología
T13
Compartir
El intérprete de Iron Man solicitó la ayuda de Mark Ruffalo para "ayudar" al Capitán América. Todos se reencontrarán en "Avengers: Endgame".

Hasta lo que sabemos, los actores de "Avengers: Endgame" ya terminaron las grabaciones de la película. Y todavía queda en la incógnita si volveremos a verlos en sus respectivos roles.

[LEE TAMBIÉN] Hombre con cáncer terminal pidió ver "Avengers: Endgame" antes de morir

Aún así, buena parte del casting ha formado grandes relaciones de amistad, como los protagonistas del UCM, Chris Evans y Robert Downey Jr.

Tanto así, que están constantemente trolleándose en Internet, y esta vez fue el intérprete del Capitán América el que quedó en evidencia ante sus fanáticos.

En un gracioso intercambio de Twitter, Evans escribió: "Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 funcionabas? No necesito una 'smart' TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un maldito auto. Eres como un gran grano en todos nuestros traseros. No nos mereces. Firmado, Todo el mundo".

De inmediato, el hombre detrás de Iron Man le respondió: "Hey, Mark Ruffalo, parece que el Capi necesita clases particulares de los hermanos científicos".

Robert Downey Jr. se refería a los papeles que realizan él y el intérprete de Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinemático de Marvel, contra el personaje del Capitán América que nació antes de la Segunda Guerra Mundial.

Los tres actores se reencontrarán en "Avengers: Endgame", que se estrena en Chile el jueves 25 de abril.

Señal T13 En Vivo