LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

El tuit de Kylie Jenner que hizo perder mucho dinero a Snapchat

El tuit de Kylie Jenner que hizo perder mucho dinero a Snapchat
T13
Compartir
La influencer y hermanastra de Kim Kardashian preguntó a sus seguidores si alguno de ellos dejaría de abrir la aplicación para siempre y de inmediato cayeron las acciones de la compañía.

Kylie Jenner volvió a aparecer en redes sociales después de haber sido madre y todo el mundo está contento, menos los dueños de Snapchat.

La influencer y hermanastra de Kim Kardashian es una de las celebridades con mayor presencia en estas plataformas, con millones de seguidores alrededor del planeta, y solo un mensaje en su cuenta de Twitter ayudó a remecer la compañía detrás de la aplicación de mensajería multimedia.

"Entonces, ¿alguien más no volverá a abrir Snapchat nunca más? O esto es solo algo mío... oh, esto es muy triste", escribió Jenner.

 

Luego del mensaje, las acciones de la firma cayeron un 7% o US$ 17,33 por acción.

Independiente de la baja de Kylie Jenner, la compañía ha experimentado una serie de cambios que se han convertido en críticas por parte de los usuarios. De hecho, más de 1,2 millones de personas firmaron la petición en Change.org llamada "Eliminen la nueva actualización de Snapchat".

"Si bien el reciente rediseño de la aplicación emblemática podría producir beneficios positivos a largo plazo, (hay) un salto significativo en las revisiones negativas desde que se rediseñó hace unas semanas, lo que podría provocar una disminución de los usuarios y su compromiso con la app, y podría tener un impacto negativo en los resultados financieros", escribieron los analistas de Citigroup, Mark May y Hao Yan.

De todas formas, en 2018 las acciones de Snapchat han subido un 18,1%.

Señal T13 En Vivo