Espectáculos

El último día de rodaje de Lena Headey en "Game of thrones" fue más aburrido de lo que te imaginas

El último día de rodaje de Lena Headey en "Game of thrones" fue más aburrido de lo que te imaginas
T13
Compartir
La intérprete de Cersei Lannister contó cómo fueron sus horas definitivas en el set de grabación. Aunque, claro, no pudo contar mayores detalles de sus escenas.

Dragones acabando con los Caminantes Blancos; Jon Snow enfrentándose al Rey de la Noche; Theon Greyjoy ajusticiando a su tío Euron para recuperar a su hermana Yara; muertos por doquier. Cada una de esas situaciones (y algunas más) son las que esperamos en los seis capítulos que tendrá la última temporada y definitiva de "Game of thrones".

Mucha épica y sangre y desenlaces poco felices.

Eso sí, a nivel de rodaje, los últimos días de una de las protagonistas no tuvieron nada de épica.

En entrevista con Variety, Lena Headey contó cómo fue su jornada de grabación definitiva y puede ser más fome de lo que te imagines.

"Mi último día de rodaje fue realmente extraño y aburrido porque tuve que estar subiendo y bajando escaleras. Y eso fue todo", expresó la intérprete de Cersei Lannister.

Y, claro, los actores no pueden revelar nada de lo que vaya a ocurrir en "Game of thrones", que se prepara para su final después de casi dos años desde el término de la emisión de su temporada 7.

Game of thrones: ¿mueren los Stark en último teaser?
Game of thrones: ¿mueren los Stark en último teaser?

Además, tampoco sabemos si ese ir y venir de Heady corresponde a su última escena o si efectivamente se mostrará en pantalla.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena el domingo 14 de abril a través de HBO.

Señal T13 En Vivo