Espectáculos

El último mensaje de la hija de Robin Williams antes de dejar las redes sociales

El último mensaje de la hija de Robin Williams antes de dejar las redes sociales
T13
Compartir
"Te extrañamos como locos", dice parte del mensaje que escribió Zelda Williams a dos años de la muerte de su padre.

Hoy se cumplen dos años desde que el icónico actor Robin Williams murió debido a una grave depresión que lo atormentaba y su hija, Zelda Williams, decidió publicar un mensaje en donde recuerda a la figura de su padre. 

“Todavía no estoy segura de qué hacer en días como hoy… Sé que ya no puedo darte un regalo, pero supongo que eso significa que tendré que dar regalos en tu nombre, en cambio”, escribió la hija de Williams a través de su cuenta de Instagram.

En la misma publicación afirmó que se alejará de las redes sociales y explica que tanto ella como sus hermanos lo recuerdan cada día, pero que desde ahora prefiere hacerlo en privado. En el mensaje agradece a todas las personas que le mandan mensajes de ánimo, pero declara que "a veces los corazones necesitan pequeños descansos".

 

El día 11 de agosto de 2014, sin duda permanecerá en la memoria de muchos, los cuales recordarán al actor que los hizo reír, llorar e imaginar con personajes como el Peter Pan de Hook, el carismático doctor Patch Adams y la Sra. Doubtfire.

LEE TAMBIÉN: 

La Roca asegura que remake de Jumanji honrará a Robin Williams

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota