Espectáculos

Elenco del "Príncipe del Rap en Bel-Air" se reúne 21 años después

Elenco del "Príncipe del Rap en Bel-Air" se reúne 21 años después
T13
Compartir
Will Smith y los cuatro actores que dieron vida a la familia Banks posaron para una foto que luego fue compartida en Instagram. Mira cómo se ven ahora.

El elenco de “El Príncipe del Rap en Bel-Air” (The Fresh Prince of Bel Air) se reunió casi 21 años después de que la comedia emitió su episodio final.

Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Alfonso Ribeiro (Carlton), Will Smith (Will), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian n°2) y Joseph Marcell (Geoffrey) posaron para una foto de grupo en un evento.

Ribeiro publicó la imagen en su cuenta de Instagram con el título "siempre es asombroso pasar una tarde con mi familia del príncipe. Deseando que James Avery estuviera aún con nosotros para completar esto”.

Tristemente, James Avery, el actor que interpretó a tío Phil, falleció en 2013 por  complicaciones de una cirugía del corazón. Tenía 68 años.

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

En ese momento, Smith rindió homenaje a su mentor escribiendo: "Algunas de mis mejores lecciones para actuar, vivir y ser un ser humano respetable llegaron a través de James Avery".

Smith se convirtió en una estrella de cine después del show, apareciendo recientemente en "Suicide Squad." Su próximo proyecto, "Bright" - una película de fantasía - se estrena en diciembre.

Después de ganar la temporada 19 de "Bailando Con las Estrellas", Ribeiro -un ex actor infantil - ahora presenta los programas "America's Funniest Home Videos" y "Unwrapped".

El resto del elenco continúa actuando.

"El Príncipe del Rap" debutó en 1990 y se extendió por seis temporadas en NBC.

Mientras otras sitcoms de los años 90 como "Full House" (Tres por Tres) y "Boy Meets World" han tenido reediciones, Smith derribó cualquier posibilidad de un regreso del “Prínicipe del Rap”.

"No creo, como mucho cerca de cuando el infierno se congele", respondió el actor de 48 años cuando le preguntaron si la comedia volvería algún día a la pantalla.

Señal T13 En Vivo