Espectáculos

El mensaje del protagonista de Harry Potter homenajeando a Alan Rickman

El mensaje del protagonista de Harry Potter homenajeando a Alan Rickman
T13
Compartir
Daniel Radcliffe calificó al intérprete del profesor Severus Snape como "un gran actor", "amable" y "divertido".

Emma Watson y Daniel Radcliffe son algunos de los actores de Harry Potter que han enviado mensajes de condolencia y admiración para el fallecido actor Alan Rickman, quien representó a profesor Severus Snape en la saga. 

Watson, quien hacía el papel de Hermione en la película, publicó en su cuenta de Facebook: "Estoy muy triste al oír acerca de Alan hoy. Me siento tan afortunada de haber trabajado y haber pasado un tiempo con un hombre y actor muy especial. Voy a echar de menos nuestras conversaciones. QEPD Alan. Te amamos".

Alan Rankin como Severus Snape en las películas de Harry Potter, filmadas entre 2001 y 2011.
Alan Rankin como Severus Snape en las películas de Harry Potter, filmadas entre 2001 y 2011.

 

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

 

Emma Watson interpretó a Hermione Granger en Harry Potter.
Emma Watson interpretó a Hermione Granger en Harry Potter.

En tanto el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, escribió un comunicado en su página oficial en el cual dice:

"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con el que alguna vez trabaje. Él es también, una de las personas más leales que he conocido en la industria cinematográfica.

Estaba muy orgulloso de mí en el set y en los años post-Potter. Estoy bastante seguro de que él llegó y vio todo lo que he hecho en el escenario, tanto en Londres como Nueva York. No tenía que hacer eso. Conozco a otras personas que han tenido una amistad con él durante mucho más tiempo que yo, y todos dicen 'si llaman a Alan, no importa en qué parte del mundo esté o lo ocupado que esté, se pondrá en contacto con usted dentro de un día'. 

La gente crea percepciones de los actores sobre la base de los personajes que interpretaron, por lo que podría sorprender a algunas personas saber que, contrariamente a algunos de los más severos (o francamente aterrador) personajes que interpretó, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas, obviamente, se hacían aún más divertidas cuando se entregaban en su inconfundible trabajo.

Como actor, fue uno de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como un compañero, más que un niño. Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y voy a llevar las lecciones que me enseñó para el resto de mi vida y carrera. Estudios de cine y escenarios de teatro serán mucho más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre".

Daniel Radcliffe, el actor que interpretó al niño mago Harry Potter.
Daniel Radcliffe, el actor que interpretó al niño mago Harry Potter.

J. K. Rowling está devastada por la muerte de Alan Rickman

Señal T13 En Vivo