EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" suma nuevos actores al elenco

Nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" suma nuevos actores al elenco
T13
Compartir
El estreno de este "reboot" será para el 27 de septiembre de 2019.

El próximo 27 de septiembre de 2019 será estreno del “reebot” de un éxito del pasado: “Los Ángeles de Charlie".

Las expectativas por el debut de esta nueva versión cada vez son más altas. Y es que al elenco, que hasta el momento lo conformaba Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Power Rangers) y Ella Balinska (Junction), se le sumó la participación de dos actores reconocidos en el mundo del cine: Noah Cantineo y Sam Caflin, según constató Variety.

Los Ángeles de Charlie vuelven con nuevo elenco

Casi 15 años han pasado desde que la secuela de " Los Ángeles de Charlie" fue estrenada en los cines del planeta. La película de acción y comedia, dirigida entonces por Joseph McGinty Nichol, alista su regreso. El filme, cuyas protagonistas fueron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, volverá a la pantalla grande bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Sam Caflin
Sam Caflin

Sam Caflin (Yo antes de ti) dará vida al asistente Bosley en la historia, además de volver a trabajar con Elizabeth Banks (directora del "reebot"), su co-protagonista en “Los Juegos del Hambre”.

Sam Caflin
Sam Caflin

Cantineo, por su parte, es uno de los actores del momento en Netflix. Este verano ha estrenado dos películas para adolescentes con vasto éxito: “Sierra Burgess es una perdedora” y “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Noah Centineo
Noah Centineo

En la trama, el actor acompañaría a Sam Caflin, y sería pareja de una de las agentes

Noah Cantineo
Noah Cantineo

El filme, en tanto, narrará la historia de una nueva generación de Ángeles del siempre misterioso Charlie. Si bien hasta el momento la información acerca de la trama es vaga, se sabe que la Agencia Townsend se ha globalizado a una variedad de agentes privados, y ofrecerá un nuevo y variado plantel de espías para todo el mundo.

Señal T13 En Vivo