Espectáculos

"Élite": Netflix renueva a su nuevo fenómeno español por una segunda temporada

"Élite": Netflix renueva a su nuevo fenómeno español por una segunda temporada
T13
Compartir
The Hollywood Reporter asegura que la firma de streaming ordenó la realización de un nuevo ciclo.

Las series españolas están dominando Netflix y su próximo anuncio reconfirmará esa premisa.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la firma de streaming ordenó la realización de una segunda temporada de "Élite", recién estrenada el viernes 5 de octubre.

El proyecto sigue a un grupo de alumnos de Las Encinas, la escuela más exclusiva de España, donde llegan tres nuevos becados provenientes de un colegio de menores recursos.

Allí, ocurrirá un asesinato que cambiará la historia de sus protagonistas.

"Élite", además, extendió el éxito provocado por "La casa de papel", incorporando a tres de sus reconocidos actores: Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza.

De hecho, la serie 'rescatada' por Netflix y que tendrá una tercera temporada completamente original —se espera que Álvaro Morte (El Profesor) y Úrsula Corberó (Tokio), entre otros, regresen al nuevo ciclo—, es el proyecto en idioma no-inglés más visto de la plataforma alrededor del mundo.

Netflix lanza su catálogo de octubre con Élite y El mundo oculto de Sabrina

Netflix reveló este miércoles las novedades de su catálogo para el mes de octubre. Entre los estrenos del próximo aparecen series como "Élite" y "Distrito salvaje", donde veremos nuevamente a algunos actores de "La casa de papel", "Luis Miguel: La serie" y "Narcos", respectivamente.

 

Señal T13 En Vivo