Espectáculos

Ellen Page es amenazada de muerte a través de su instagram

Ellen Page es amenazada de muerte a través de su instagram
T13
Compartir
La actriz de "Juno" ha recibido varios mensajes ofensivos en la red social. La Policía está trabajando en la investigación, pero aún no encuentra al culpable.

La actriz canadiense Ellen Page, dueña de una extensa carrera cinematrográfica, ha sido víctima de mensajes ofensivos y una amenaza de muerte de un desconocido a través de su cuenta de Instagram, motivo que inició una investigación por parte de la Policía.

El sospechoso ha escrito en reiteras ocasiones en la cuenta de Page. De hecho, en uno de los primeros mensajes la trató de "canadiense sin valor" y "perra", entre otros insultos.

Con el correr de los días, los mensajes fueron subiendo de tono. Uno de los últimos, incluso, resultó en la amenaza: "Necesitas morir en mis manos".

Pero el más fuerte fue un post donde el mismo desconocido describe una supuesta muerte de la actriz. "Encontré a Ellen y la secuestré. Le corté la garganta y dejé que todos la vieran en mi Instagram", puede leerse en el mensaje público.

Este último mensaje provocó que la también activista hiciera la denuncia ante la Policía de Los Angeles, quienes están trabajando en una intensa investigación.

Sin embargo, todavía no pueden dar con el paradero de la persona que está intiminando a la actriz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota