Espectáculos

Ellen Pompeo toma el mando en espectacular producción fotográfica de "Grey's Anatomy"

Ellen Pompeo toma el mando en espectacular producción fotográfica de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
La serie, que se estrena el 27 de septiembre, protagoniza las seis portadas del nuevo número de Entertainment Weekly.

"Grey's Anatomy" vuelve a la pantalla de ABC el 27 de septiembre.

[VIDEO] El inesperado romance que marcará a Meredith en la nueva temporada de Greys Anatomy

Esta noche se liberó un nuevo adelanto de la temporada 15 de Grey's Anatomy, que se estrenará en EE.UU este 27 de septiembre. La producción de ABC regresará con un capítulo de 2 horas, que estará marcado por la llegada de nuevos médicos y el regreso de la doctora Teddy Altman al equipo del Grey Sloan Memorial, con todo el drama que esto último supondrá para la ya compleja relación de Owen y Amelia.

Y preparando el desembarco de su temporada 15, que la convierte en uno de los dramas médicos más longevos de la historia de la televisión estadounidense, Entertainment Weekly le dedicó 6 portadas exclusivas a la serie creada por Shonda Rhimes.

"Sigo luchando cada día para que la calidad del show continúe siendo buena y los actores estén contentos", dijo la protagonista Ellen Pompeo, que lleva más de una década liderando el show como la cirujana Meredith Grey.

Asimismo, Kim Raver (Teddy Altman), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Caterina Scorsone (Amelia Sheperd) se unen para consolidar el triángulo amoroso que marcará el inicio del nuevo ciclo.

Kelly McCreary (Maggie Pierce) y Jesse Williams (Jackson Avery) protagonizarán uno de los romances más esperados por los fans.

"Es increíble cómo este show continúa resonando junto a cada generación joven. Es realmente conmovedor", añadió Pompeo.

Señal T13 En Vivo