Espectáculos

Ellie Kendrick no volverá a "Game of thrones" para su temporada final

Ellie Kendrick no volverá a "Game of thrones" para su temporada final
T13
Compartir
La actriz que interpreta a Meera Reed aseguró que la producción todavía no la llama, lo que probablemente indique que su personaje salió definitivamente de la pantalla.

Con Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) de vuelta en Invernalia convertido en el Cuervo de Tres Ojos, Meera Reed (Ellie Kendrick) cumplió su misión de protegerlo. La despedida fue fría e incómoda, y al parecer definitiva.

La actriz londinense de 27 años habló con Metro donde aseguró que, por el momento, no regresará a "Game of thrones".

"Hasta donde yo sé, no volveré. Pero no lo sé. Es divertido porque siempre me preguntan: '¿Qué está pasando? ¿Estás en ella?' Y la verdad genuina es que no lo sé. Espero a que el teléfono suene y entonces lo descubriré, pero de momento no ha sonado por lo que no lo sé. Lo descubriré en algún momento, pero por ahora nadie me ha notificado nada", expresó la intérprete, alertando acerca de su incierto futuro en la ficción de HBO.

De hecho, los protagonistas de la serie ya leyeron los guiones de los seis capítulos finales que condensarán la octava y última temporada, por lo que todo indica que esa llamada no llegará.

El definitivo ciclo de "Game of thrones" se estrenará en 2019, después de que HBO presentara su parrilla programática del próximo año sin su proyecto estrella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota